"Todos dicen que mantuve una discusión con el técnico, pero nada que ver". Héctor Alvarez rompió el silencio que él mismo se había impuesto para aclarar el acto de indisciplina que protagonizó y por el que fue desafectado del plantel. "Tomé una mala decisión. Me equivoqué", agregó el delantero, que no viajó a Rosario pero ayer se entrenó con normalidad.
Después de la polémica que se desató a causa del incidente, Alvarez habló con LA GACETA y dio su versión de los hechos. "Tenía que hacer un trabajo físico y no lo hice, pero nunca se produjo una discusión con el técnico y tampoco intercambié palabras con el preparador físico", señaló con tono enérgico.
Alvarez reconoció que el miércoles por la noche se presentó ante Enrique Hrabina para pedirle disculpas por su actitud. "Me las aceptó y el lunes hablaré con el plantel para pedirles perdón. Ya lo hice con algunos jugadores. También quiero hacerlo con la gente de Atlético, porque ellos esperan que haga muchos goles. Prometo que voy a hacer lo imposible para estar contra Unión, como titular o como suplente", agregó.
El atacante también se preocupó por aclarar una situación que le tocó protagonizar contra Boca Unidos. "En Corrientes no desperdicié una situación tan clara como se dice. Fue un cabezazo; la pelota me quedó alta y nada más. No creo que por eso hayamos perdido 2 a 0", sostuvo.